Se ha actualizado la herramienta Lossless Scaling, que ahora alcanza la versión 2.0 con una mejora en la fluidez de imagen cuando se ejecutan juegos en 30 y 40 fps.
Lossless Scaling es una herramienta que permite añadir el escalado de imagen y la tecnología Frame Generation en cualquier videojuego, siendo una solución “universal” para cualquier título, incluso los más antiguos.
Con la última a versión, Losless Scaling promete mejorar la fluidez de imagen con Frame Generation en aquellos juegos que se ejecutan con unas velocidades de fotogramas de entre 30 fps y 40 fps. Utilizar Frame Generation aún es recomendable con juegos a 60 fotogramas, pero los responsables de la herramienta se han encargado de mejorar la fluidez de imagen y reducir los defectos gráficos que se podían encontrar con los juegos ejecutados a 30 o 40 fps.
Lo que estén preocupados por la latencia de entrada, la herramienta añade un modo rendimiento que rebaja ligeramente la calidad, pero ayuda a reducir la latencia. En juegos que requieran de una respuesta rápida, como los juegos competitivos, este modo será muy bienvenido.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Lossless Scaling FG 2.0 está actualmente disponible en Steam, siendo una herramienta de pago.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…