La consola portátil MSI Claw ha recibido una importante actualización de controladores que aumentan el rendimiento en juegos en hasta un 43%.
Unos controladores del BIOS y de la GPU Arc Alchemist fueron publicados, trayendo importantes mejoras de rendimiento a esta consola, que está utilizando hardware de Intel.
El MSI Claw está utilizando un CPU Intel Core Ultra 7 155H que cuenta con un iGPU Arc “Alchemist” con un máximo de 32 GB de memoria LPDDR5-6400. La pantalla, por su parte, es de 7 pulgadas con resolución 1080p y 120 Hz de tasa de refresco.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado
El BIOS E1T41IMS.106 ya se puede descargar e instalar en MSI Claw, así como instalar los últimos controladores de Intel. Con esta combinación, es posible aumentar notablemente el rendimiento en juegos. A continuación, compartimos la lista de algunos juegos que se ven beneficiados por estas actualizaciones.
Como podemos observar, las mejoras de rendimiento superan el 20% en la mayoría de los cases, con una mejora del 43% en F1 23.
Los procesadores Intel Core Ultra 100 de la serie Meteor Lake son los últimos procesadores lanzados por Intel para el segmento de portátiles, que más delante tendrán su sucesor con la serie Lunar Lake. Al parecer, MSI e Intel han estado colaborando en las actualizaciones para que el MSI Claw logre su mayor potencial con un hardware que es relativamente nuevo.
El MSI Claw se lanzó al mercado a principios del mes de marzo con un precio desde los 879 euros en España. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…