Sharkoon amplía su gama de productos con unos nuevos auriculares. La marca hace oficiales los nuevos SKILLER SGH10. Con estos auriculares, la marca nos deja con un modelo de auriculares inspirados en un clásico anterior del fabricante, los SKILLER SGH1. Los conocidos auriculares gaming vuelven con un nuevo modelo más moderno que mantiene unas características visuales únicas y se centra en lo esencial.
Así son los nuevos auriculares Sharkoon SKILLER SGH10
Esta nueva versión de sus auriculares clásicos se pone ya a la venta, como ha confirmado la propia empresa.
Nuevos auriculares
Al igual que el modelo anterior, los nuevos Sharkoon SKILLER SGH10 están hechos para ofrecer una experiencia de juego especialmente inmersiva. La marca ha optimizado los drivers de 40 milímetros para obtener un sonido más potente. El micrófono, flexible y extraíble, también está diseñado para este fin y, gracias a su nuevo filtro amortiguador, garantiza la mejor comunicación con compañeros de equipo y en reuniones.
Para permitir que el usuario pueda concentrarse en lo que importa mientras los lleva puestos, estos auriculares son ultraligeros y solo pesan 253 gr. Las almohadillas para los oídos circumaurales están hechas con tejidos permeables al aire que proporcionan la máxima comodidad. También incluye una diadema en suspensión con resorte que se adapta automáticamente a la forma y al tamaño de la cabeza para garantizar un ajuste óptimo.
Gracias a su sistema de cable modular, estos nuevos auriculares son compatibles con dispositivos de mesa, como PC y consolas, y dispositivos móviles, como smartphones. Cuentan, asimismo, con un cable corto permanentemente integrado con conector TRRS de 110 cm pensado para conectarse a dispositivos como consolas y smartphones. Un conjunto de cables adicionales con dos conectores estéreos de 3,5 mm amplía la longitud hasta un total de 250 cm, ideales para conectarlos tanto en la parte frontal como posterior de la caja de PC.
Sharkoon Rebel C70G RGB Review en Español (Análisis completo)
Los nuevos Sharkoon SKILLER SGH10 están ya disponibles a un precio de 19,99 euros. Se pueden comprar en la web de la marca, así como en puntos habituales de productos de Sharkoon.