Apple lanzaba sus gafas Vision Pro en febrero en mercados seleccionados como Estados Unidos. Parecía que en un inicio estas gafas de la firma americana estaban generando un enorme interés, pero nuevos datos cuentan una historia diferente. Al parecer, la empresa habría recortado la producción de las mismas debido a sus bajas cifras de ventas.
La demanda inicial de estas gafas superó las expectativas de la marca, pero pronto se ha producido un desinfle en las mismas. Esto ha obligado a la firma a tomar medidas.
Nuevos datos apuntan a que los envíos de estas Apple Vision Pro para este año se han reducido a un rango entre las 400.000 y 450.000 unidades. En un comienzo, Apple trabaja en unos envíos de hasta 800.000 unidades este año, por lo que se trata de una reducción notable en este sentido. La producción se podría rebajar hasta la mitad, en el peor de los escenarios. Las malas ventas de estas gafas son el problema al que se enfrenta la firma.
En las primeras semanas de su lanzamiento en Estados Unidos hubo un enorme interés hacia estas gafas. Sin embargo, la demanda ha caído con rapidez. El principal motivo de ello es el elevado precio de las gafas, que en Estados Unidos tienen un precio de 3.499 dólares. Se trata de un producto al alcance de pocas personas.
ASUS AirVision M1, las gafas que buscan luchar con las Apple Vision Pro
Estas malas ventas de las Apple Vision Pro son algo que tiene también impacto en la estrategia de futuro de la empresa. Apple tiene planes de lanzar una versión más barata de estas gafas al mercado, pero parece que este modelo llegaría también con una producción menor. Se espera que estas gafas lleguen a Europa y otros mercados el año que viene y será interesante ver cómo funcionan sus ventas aquí. Esto podría tener un claro impacto en su estrategia futura.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…