ASUS está lanzando su sistema de refrigeración líquida TUF GAMING LC II 240 ARGB con un diseño AIO y una bomba alejada del bloque de agua.
ASUS sorprende con el diseño de su nuevo disipador AIO TUF GAMING LC II 240 ARGB, que está contando con una bomba independiente del bloque de agua, con el fin de reducir el ruido y la vibración.
El disipador AIO está contando con un radiador de 240 mm y un nuevo diseño “innovador” donde la bomba no está ubicada en el bloque de agua. ASUS dice que este diseño permite reducir el ruido por la vibración, además de mejorar la eficiencia con la que el líquido refrigerante pasa por todo el circuito. La bomba quedaría virtualmente “suspendida” en las dos mangueras.
El radiador cuenta con dos ventiladores de 120 mm con un sistema de aspas ranuradas y con certificación IP5X con resistencia al polvo. El ventilador está funcionando con unas velocidades de giro de entre 800 y 2000 RPM, que puede producir un ruido máximo de 29 dBA, un flujo de aire de 67 CFM y una presión estática de 3,0 mmH2O.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado
Como todos los disipadores AIO modernos, es compatible con los últimos sockets LGA 1700 y AM5, pero también con otras generaciones de sockets de Intel y AMD, como: LGA1200, LGA115x de Intel y AM4.
En cuanto a la iluminación, es posible sincronizarlo mediante el sistema ASUS Aura Sync.
El TUF GAMING LC II 240 ARGB va a estar disponible el 26 de abril con un precio aproximados de 105 dólares (15,980 yenes, impuestos incluidos). ASUS ofrece una garantía de 6 años para este disipador AIO. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…