Sharkoon presenta su nueva caja para PC ITX Rebel C20, especial para aquellos usuarios que les gusta los PCs minimalistas o que no tengan tanto espacio en el escritorio.
Al ser una caja del tipo ITX, solo admite fuentes de alimentación SFX o SFX-L, así como fuentes de alimentación en formato Mini-ITX, por lo que podremos armar aquí un ordenador realmente minimalista para ubicarlo tanto en horizontal como en vertical según las necesidades del usuario.
Sharkoon nos ofrece la posibilidad de adquirir el Rebel C20 con y sin ventiladores ARGB preinstalados para poder añadir los que nosotros queramos.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Dentro de la caja, vamos a poder instalar tarjetas gráficas de hasta 36.5 centímetros, un disipador de CPU de hasta 17.5 centímetros y una fuente de alimentación de hasta 17.5 centímetros de largo. También es posible añadir un radiador para la refrigeración líquida de hasta 360 mm. Mientras tanto, las ranuras de expansión son unas 4.
Con estas especificaciones, hay espacio suficiente para colocar aquí una RTX 4090.
La versión RGB ya viene equipada con un controlador RGB y tres ventiladores de 120 mm preinstalados con iluminación RGB direccionable. Toda la caja respira mediante unos paneles perforados que dejan correr el aire por todo el interior de la caja. Estas perforaciones también cuentan con unos filtros antipolvo.
En el frontal vamos a disponer de dos puertos USB más un puerto USB-C y otra salida para auriculares.
El Rebel C20 ITX ya se encuentra disponible con un precio de 139,90 euros para la versión normal, mientras que la versión RGB tiene un precio de 149,90 euros. Pueden conocer más al detalle todas las características en el sitio oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…