Los controladores gráficos Game Ready 552.22 WHQL de Nvidia ya están aquí para las GPUs GeForce. Estos controladores brindan soporte y optimizaciones para los videojuegos Manor Lords y No Rest for the Wicked.
Nvidia Game Ready 552.22 ya está disponible
Game Ready 552.22 WHQL ya se puede descargar e instalar, trayendo consigo el soporte de dos nuevos juegos recientes: Manor Lords y No Rest for the Wicked. El primero saldrá este 26 de abril, mientras que el otro debutará el día de mañana 18 de abril. Como siempre, Nvidia se adelanta a los grandes lanzamientos con controladores que brindan, más que nada, optimizaciones para que esos juegos funcionen en óptimas condiciones. En el caso de Manor Lords, estos controladores trae el soporte para DLSS 2, importante si se tiene un hardware “justito” para disfrutar de este videojuego.
Como es habitual de los controladores Game Ready, se trae una serie de correcciones de errores, tanto en videojuegos como en el sistema. A continuación, repasamos los problemas solucionados y los que todavía están pendiente de arreglar.
Problemas solucionados
- PUBG: Problemas de estabilidad del juego durante el juego extendido en plataformas Intel de 12.ª generación.
- GeForce GTX 10/RTX 20: El PC puede congelarse aleatoriamente cuando la programación de GPU acelerada por hardware (Hardware Accelerated GPU Scheduling) de Windows y Nvidia SLI están habilitados
- HTC Vive Pro 2: Fallo del sistema con verificación de errores después de habilitar VR HMD con pantallas múltiples
Problemas conocidos
- Horizon Forbidden West Complete Edition: Menor utilización de GPU cuando Réflex está configurado en “Activado + Boost” [4412035]
- Tekken 8 puede fallar aleatoriamente en tarjetas gráficas GeForce GTX 10. [4503216]
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.