Corsair esta lanzando los auriculares gaming HS35 v2 con soporte multiplataforma, por lo que podremos utilizarlo en PC, Mac, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.
Los nuevos auriculares de Corsair se presentan como una de las propuestas versátiles que encontramos en el mercado, siendo compatible con todas las plataformas de consolas actuales, más el de PC.
A diferencia del HS35 original, la variante v2 cuenta con el soporte para PS5 y Xbox Series, además de una compatibilidad con ordenadores Mac gracias a su conector universal de 3,5 mm.
El auricular está contando con unos transductores de neodimio de 50 mm con ajuste personalizado y con un sonido en estéreo. Para aquellos que quieran experimentar un sonido envolvente 7.1, pueden adquirir el HS35 SURROUND v2 que incluye un receptor USB que activa el sonido Dolby Audio 7.1 en PC y Mac.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado
A simple vista, uno de los cambios más notorias es la implementación de una diadema suspendida y ajustable para aminorar la presión sobre la cabeza, así como unas almohadillas de tela suave. A diferencia del modelo anterior, el auricular no está tan recomendado sobre la oreja, sino que es más rectangular.
El auricular también está contando con unos controles en la oreja para poder ajustar el volumen o silenciar el audio. Por parte del micrófono, este es omnidireccional y totalmente flexible para dejarlo en cualquier ubicación.
Corsair está ofreciendo el HS35 v2 en colores negro, rojo apagado y azul intenso con un precio de 49.99 euros, mientras que la variante SURROUND v2 tiene un precio de 59.99 euros. Para la región de Europa, los nuevos auriculares de Corsair estarán disponibles a partir del 30 de abril. Pueden ver más información en la página oficial de Corsair. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…