Los jugadores y entusiastas tienen una nueva alternativa como monitor con curvatura, el Acer Predator Z57.
Acer Predator Z57: Monitor de 57 pulgadas con curvatura 1000R y en FreeSync Premium
Acer es uno de los grandes fabricantes de monitores que aquí está mostrando uno de sus estandartes, con un tamaño descomunal de 57 pulgadas y una curvatura muy pronunciada de 1000R.
El Acer Predator Z57 está contando con una pantalla del tipo Mini LED que es capaz de representar imágenes con una resolución de 7680 x 2160 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz. Acer dice que la retroiluminación de la pantalla Mini-LED es lo mejor para tener imágenes con un buen valor de brillo constante. Además, está contando con unas 2304 zonas de atenuación y HDR. El brillo máximo que podemos ver es de 1000 nits.
Muchos jugadores estarán enhorabuena con la inclusión de FreeSync Premium para evitar los molestos desgarros de imagen en los juegos, entre otras novedades que son libres de explotaron.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El monitor también está contando con un puerto USB-C PD de 90 W, dos puertos HDMI 2.1 y un puerto DisplayPort 1.3. También cuenta con un conmutador KVM incorporado para usar múltiples dispositivos con él.
Un monitor con este tamaño y especificaciones debería de competir con otros monitores con curvatura, como por ejemplo los Odyssey Neo G9.
El Acer Predator Z57 va a estar disponible durante este segundo trimestre con un precio de 2.399 euros para el territorio europeo. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.