Corsair debuta en el segmento de estaciones de trabajo con sus primeras memorias RDIMM DDR5, preparados para combinarse con los procesadores Intel Xeon y AMD Threadripper.
Se han anunciado los kits de memorias RDIMM de Corsair, para brindar una capacidad de hasta 256 GB de memoria RAM. Las estaciones de trabajo son cada vez más demandantes de memoria RAM, así que Corsair tiene la solución perfecta para cubrir las nuevas necesidades de este segmento.
Los kits de memoria de Corsair está llegando con las siguientes configuraciones:
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Las velocidades son variadas con un máximo de 6400MT/s, que está muy por encima del mínimo de este estándar de memoria, que es de 4800 MT/s. Al igual que las memorias DDR5 tradicionales, admite el código de corrección de errores ECC, lo que hace que todos nuestros trabajos se realicen de manera confiable, al menos de parte de la memoria.
Corsair añadió una capa PGS que ayuda a la disipación de calor, además de ayudar con su diseño a la refrigeración cuando están instalados en kits.
«Los módulos de memoria Corsair DDR5 RDIMM ECC están diseñados para estaciones de trabajo que requieren módulos de código de corrección de errores (ECC). Estos chips de memoria se seleccionan cuidadosamente para obtener el mejor rendimiento y están disponibles en las variedades Intel y AMD. Repasemos todos los detalles de la memoria Corsair DDR5 RDIMM ECC y vea cómo pueden acelerar el rendimiento de su estación de trabajo».
Estas memorias están disponibles en la web oficial de Corsair para su compra, así como en aquellos minoristas y distribuidores autorizados. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…