Cubot ha hecho oficial su nuevo smartphone. La marca presenta el Cubot KingKong AX, un nuevo modelo rugged, pero diferente a lo que hemos visto anteriormente. Ya que en esta ocasión nos dejan con el smartphone rugged más fino del mercado. Se presenta como una buena combinación entre diseño moderno y elegante y la máxima resistencia.
Así es el smartphone Cubot KingKong AX
Tras habernos dejado con algunos detalles hace unas pocas semanas, la marca hace finalmente oficial este teléfono que se puede comprar ya con descuento en Aliexpress.
Nuevo smartphone
El Cubot KingKong AX destaca por un diseño ultrafino, pero cuenta al mismo tiempo con una construcción robusta. Este teléfono establece un nuevo estándar de delgadez en la categoría de smartphones resistentes, por lo que es el compañero perfecto para aquellos que exigen tanto estilo como durabilidad. Hay que destacar que cuenta con certificación IP68/IP69K, de modo que ha sido construido para soportar las condiciones más duras, incluyendo agua, polvo e impactos, garantizando un rendimiento ininterrumpido donde quiera que vaya.
Este smartphone de la marca hace uso de un procesador MTK Helio G99 y tiene además 12 GB de RAM. El teléfono va a dar un rendimiento ultrarrápido y una multitarea fluida, incluso en los entornos más exigentes. Tampoco nos debemos olvidar de su espectacular pantalla FHD+ Water Droplet de 6,583 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, que proporciona una experiencia visual realmente envolvente.
Cubot confirma que este KingKong AX hará su debut mundial el 15 de abril de 2024, y estará disponible para su compra en las principales plataformas de comercio electrónico, incluyendo AliExpress, MercadoLibre, ozon y Joom.
KingKong AX: el smartphone rugged más fino del mercado
El Cubot KingKong AX ofrece un estilo, una durabilidad y un rendimiento inigualables en un diseño elegante y estilizado. Con motivo de su llegada al mercado, puedes reservar el teléfono ya a un estupendo precio especial de tan solo 199,99 dólares. Está disponible en Aliexpress, en este enlace.