Llega la nueva versión de la herramienta GPU-Z, la 2.58 que ya está disponible para su descarga. Esta nueva versión trae consigo el soporte para Intel Meteor Lake y la Radeon RX 7600M.
GPU-Z es una pequeña herramienta de información sobre GPUs, con el que podemos identificar nuestra GPU y todas las características de la misma, como el modelo del chip, sus especificaciones y relojes, entre muchos otros datos avanzados que no pueden verse desde el sistema operativo.
Con esta nueva actualización, GPU-Z ahora mostrará la información de las gráficas integradas dentro de los procesadores Meteor Lake de portátiles, aunque el soporte es preliminar y no al completo, lo que quiere decir que algunos detalles podrían no aparecer en la herramienta con esta versión.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El otro soporte importante es el de la Radeon RX 7600M, una nueva variante para el segmento de portátiles que utiliza un chip Navi 33 con unos 1792 Stream Processors. Este modelo utiliza unos 8 GB de memoria de video GDDR6 de 128 bits y unos 32 MB de memoria Infinity Cache.
También hay que comentar que las RTX 3050 de 4 GB de VRAM ahora debería ser correctamente identificada con la herramienta, además de poder identificar a las RTX 3500 ADA y A500.
Más abajo tenemos la lista completa de cambios en GPU-Z 2.58.0.
Pueden descargar la última version desde el siguiente enlace.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…