El último controlador Nvidia Game Ready 552.12 está disponible con distintas optimizaciones para optimizar Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone Temporada 3.
Game Ready 552.12 añade soporte para Warzone Temporada 3
Llegan los nuevos controladores de Nvidia Game Ready 552.12 para todos aquellos que cuenten con GPUs GeForce.
Entre las principales novedades de los controladores Game Ready 552.12 tenemos la optimización para la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone. Estos juegos están incluyendo la última tecnología de reescalado DLSS 3, así como también cuentan con el soporte para Reflex, con el que se logra disminuir la latencia de entrada.
El nuevo controlador también es compatible con el Ray Tracing para el videojuego ARPG Diablo 4. Según las pruebas de rendimiento, el Ray Tracing tiene un gran impacto en el rendimiento de Diablo 4, por lo que la propia Nvidia sugiere activar el Frame Generation para poder tener un rendimiento aceptable. Por ejemplo, una RTX 4070 SUPER no puede alcanzar los 60 fps de media a 1440p con Ray Tracing activado en este juego.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Los nuevos controladores de Nvidia también están añadiendo nuevos perfiles para GeForce Experience, en el que se están incluyendo a Dragon’s Dogma 2 y Horizon Forbidden West Complete Edition, pero también se han añadido otros juegos como Desynced, Granblue Fantasy: Relink, Myth of Empires, Nightingale, Pacific Drive, Skull and Bones, The Thaumaturge.
Pueden descargar los nuevos controladores Nvidia Game Ready 552.12 desde el siguiente enlace o descargarlo directamente desde el GeForce Experience.
He aquí un vistazo al rendimiento de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III con los nuevos controladores y DLSS 3. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.