Microsoft dejará de dar soporte a Windows 10 el año que viene. Esto supone que millones de usuarios se van a quedar sin actualizaciones de seguridad en todo el mundo. Debido a esto, la empresa ofrece la posibilidad de comprar paquetes para obtener las actualizaciones de seguridad en el sistema operativo. Ya se sabe cuánto costarán dichos paquetes.
La empresa va a proporcionar tres opciones a los usuarios que quieran seguir obteniendo estas actualizaciones de seguridad en el sistema operativo.
Los usuarios van a poder descargar una clave de activación para usarla en el ordenador con Windows 10, que va a tener un precio de 61 dólares por equipo en el primer año. Las empresas podrán obtener un descuento del 25% en el primer año, mientras que los clientes de Office 365 no van a tener que pagar dinero por estos parches de seguridad, como se ha hecho saber. Eso sí, esta opción permitirá que el precio se duplique cada año.
Desde Microsoft mencionan que si bien prefieren que los usuarios actualicen a Windows 11, quieren dar de este modo la posibilidad de seguir usando este sistema operativo. Esta opción va a permitir a los usuarios recibir actualizaciones mensuales críticas, como ocurre actualmente. No se van a introducir nuevas funciones, eso sí, simplemente serán parches de seguridad.
Como instalar un salvapantallas en Windows 11 y Windows 10
Aquellos usuarios que quieran mantener Windows 10 podrán hacerlo de este modo en un modo seguro, si bien estas actualizaciones van a ser muy caras. Ya que tres años de actualizaciones acabarán costando unos 427 dólares, así que es algo que se debe considerar de forma cuidadosa, debido a este elevado coste. Actualizar a Windows 11 parece será más sencillo y barato, pero al menos los usuarios tendrán la opción de tener el sistema actualizado.
Abysm es una de las muchas marcas que celebran el Black Friday a lo grande.…
YouTube se prepara para lanzar una función que va a cambiar la forma en la…
ASUS está lanzando la carcasa SSD TUF Gaming A2, que vendría a ser un dispositivo…