Cooler Master nos comparte el lanzamiento de su nueva caja para PC TD500 MAX, con el que pretenden ofrecer uno de los mejores productos en su clase en lo referente a rendimiento térmico.
Cooler Master TD500 MAX: Caja para PC con AIO integrado y fuente de 850W
El TD500 MAX se trata de la primera caja ATX de la serie MAX de Cooler Master, con el que pretenden ofrecer un gran rendimiento térmico dentro de caja gracias a su frontal de malla y sus tres ventiladores (Mobius 120P) preinstalados que dejan entrar un gran caudal de aire, además de una solución de refrigeración AIO integrada llamada Atoms con un radiador de 360 mm. Todo este sistema viene con todo lo necesario para instalarlo de forma intuitiva, lo que ahorrará mucho tiempo a los usuarios que no están tan habituados a instalar este tipo de soluciones de refrigeración.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Además de una solución de refrigeración AIO, el TD500 MAX tambien está contando con una fuente de alimentación preinstalada Cooler Master GXII 850 W con certificación ATX 3.0, por lo que cuenta con el cable de alimentación PCIe 5.0 preparado para las tarjetas gráficas RTX 40. Esta fuente cuenta con una certificación 80 Plus Gold.
Para reducir aún más los problemas de instalación y gestión de cables, se incluyó un conector de alimentación de dos etapas patentado y diseñado internamente.
Sin dudas, el TD500 MAX parece una muy buena oferta para aquellos que necesitan una buena solución con todo incluido para armar un ordenador de gama alta, incluso estéticamente se ve bastante robusto y la iluminación ARGB aporta tambien lo suyo a que resalte el conjunto en nuestro escritorio.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos a tanto de todas las novedades.