be quiet! está presentando sus ventiladores Silent Wings Pro 4 White y Silent Wings 4 White, para aquellos usuarios que cuentan o quieren armar un ordenador con un esquema de color en blanco.
Estos ventiladores blancos radiantes de alta gama están diseñados para brindar el máximo rendimiento en gabinetes, disipadores de CPU y radiadores para la refrigeración líquida. Los ventiladores cuentan con esquinas de montaje intercambiables para adaptar fácilmente estas piezas a distintos componentes.
Silent Wings 4 White vienen con dos tamaños de 120 mm y 140 mm con variantes PWM y PWM de alta velocidad. Los primeros están diseñados para instalarse en cajas con velocidades de 1600 RPM (120 mm) y 1100 RPM (140 mm). Los modelos con PWM de alta velocidad cuentan con velocidades de giro de 1900 RPM para radiadores y de 2500 RPM para disipadores de CPU. El fabricante asegura que la vida útil de estos ventiladores son de 300.000 horas.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores de CPU del mercado
El Silent Wings Pro 4 White aumenta la velocidad de giro hasta los 3000 RPM para un mayor rendimiento térmico.
Estos ventiladores además están contando con un interruptor de velocidad en la parte posterior para controlar la velocidad máxima dependiendo del uso.
El modelo ‘Pro’ tambien está incluyendo unas esquinas especiales para radiadores que evita la fuga de aire y garantiza la máxima presión estática de aire.
Los ventiladores Silent Wings Pro 4 White y Silent Wings 4 White van a estar disponibles en las tiendas a partir del 9 de abril.
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…
A pesar de ser anunciadas en el CES 2025, las RX 9070 XT y RX…