El KingKong AX es el nuevo smartphone de Cubot. Como es habitual por parte de la firma, nos encontramos ante un smartphone rugged. Si bien en esta ocasión nos dejan con una importante sorpresa, porque este nuevo modelo de la firma es el smartphone rugged más fino del mercado. Una combinación poco habitual, pero que promete mucho.
La marca nos deja con un teléfono que combina un diseño resistente pero moderno, además de un gran rendimiento. Por lo que será una opción a tener en cuenta de cara a los próximos meses.
Este nuevo Cubot KingKong AX se hará oficial el 15 de abril, como ha confirmado la empresa. Por suerte, tenemos ya algunos detalles sobre el mismo. Este modelo se ha diseñado para resistir todo tipo de entornos y situaciones. El teléfono cuenta con tecnología de primer nivel a prueba de agua, polvo y golpes. Además, la marca ha conseguido un diseño resistente, sin que el teléfono sea grueso. Ya que este modelo se convierte en el modelo rugged más fino del mercado.
Por otro lado, hay que destacar que se presenta como un smartphone con un buen rendimiento. Permitirá un gran funcionamiento en todo tipo de situaciones, incluyendo gaming. Además, hay que mencionar ese diseño con un reloj en su parte trasera, que lo diferencia de cualquier otro teléfono en el mercado internacional en este momento.
El Cubot KingKong AX hará su debut mundial el 15 de abril, como hemos mencionado. Pero la marca nos deja con buenas noticias, ya que es posible participar en el sorteo ahora mismo para tener la oportunidad de ganar uno de los cinco smartphones totalmente gratis. Esto es posible en la web de la marca, donde además se irán desvelando más detalles sobre este modelo en las próximas semanas. El 15 de abril podremos saberlo todo sobre este smartphone rugged delgado.
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…