El nuevo controlador Intel Arc 31.0.101.5379 es un imprescindible para todos aquellos jugadores que cuenten con una GPU Arc y quieran disfrutar de Horizon Forbidden West o Dragons Dogma, entre otros juegos.
Horizon Forbidden West Complete Edition ya ha salido para PC y los controladores Intel Arc 31.0.101.5379 han llegado justo a tiempo para ofrecer soporte y optimización para el juego de Sony y Guerrilla Games.
Los nuevos controladores hacen un milagro con distintos videojuegos, logrando unas ganancias de rendimiento de hasta un 174%.
En total son unos 4 juegos los que están recibiendo el soporte oficial para las GPUs Intel Arc y aquellas GPUs presentes en los procesadores Intel Core Ultra.
Además, hay 16 juegos que están recibiendo mejoras de rendimiento, donde podemos destacar a Assassin’s Creed Origins con unas mejoras del 35% en la tasa de fotogramas, +36% para Dragons Dogma 2 o Grandblue Fantasy: Relink con hasta un 174% más de rendimiento.
Assassin’s Creed Orígenes* (DX11)
Conquerors Blade* (DX11)
Detroit: Become Human* (VK)
Dogma del Dragón 2* (DX12)
Fortnite* (DX12)
God of War* (DX11)
Granblue Fantasy: Relink* (DX11)
Horizonte Forbidden West* (DX12)
Son of the Forest* (DX11)
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace, así como ver la lista de cambios completa del controlador.
La placa base MSI PRO Z890-S WiFi Project Zero con diseño de conexión trasera ya…
Se ha publicado el nuevo BIOS AGESA 1.2.0.3C de AMD, que está solucionando un problema…
Gigabyte ha solucionado un problema de fuga de gel térmico con sus GPUs RTX 50…