El nuevo controlador Intel Arc 31.0.101.5379 es un imprescindible para todos aquellos jugadores que cuenten con una GPU Arc y quieran disfrutar de Horizon Forbidden West o Dragons Dogma, entre otros juegos.
Horizon Forbidden West Complete Edition ya ha salido para PC y los controladores Intel Arc 31.0.101.5379 han llegado justo a tiempo para ofrecer soporte y optimización para el juego de Sony y Guerrilla Games.
Los nuevos controladores hacen un milagro con distintos videojuegos, logrando unas ganancias de rendimiento de hasta un 174%.
En total son unos 4 juegos los que están recibiendo el soporte oficial para las GPUs Intel Arc y aquellas GPUs presentes en los procesadores Intel Core Ultra.
Además, hay 16 juegos que están recibiendo mejoras de rendimiento, donde podemos destacar a Assassin’s Creed Origins con unas mejoras del 35% en la tasa de fotogramas, +36% para Dragons Dogma 2 o Grandblue Fantasy: Relink con hasta un 174% más de rendimiento.
Assassin’s Creed Orígenes* (DX11)
Conquerors Blade* (DX11)
Detroit: Become Human* (VK)
Dogma del Dragón 2* (DX12)
Fortnite* (DX12)
God of War* (DX11)
Granblue Fantasy: Relink* (DX11)
Horizonte Forbidden West* (DX12)
Son of the Forest* (DX11)
Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace, así como ver la lista de cambios completa del controlador.
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…