Noctua está anunciándonos su disipador de CPU NH-D12L chromax.black, donde el fabricante apuesta por un elegante y sobrio color negro en su totalidad, desde el ventilador hasta los heatpipes de cobre.
A muchos usuarios, entre los que me incluyo, les gusta el color negro por sobre el color marrón característico de Noctua. Para atraer a estos usuarios, Noctua lanza el NH-D12L chromax.black, que es básicamente un disipador de CPU completamente vestido en color negro y sin ningún tipo de iluminación ARGB.
El Noctua NH-D12L es un disipador que se podría considerar como de una altura baja de 14.5 centímetros, cuando la mayoría de los disipadores que encontramos en el mercado suelen tener algo más de 16 centímetros. Esta altura lo hace ideal para equipos compactos en formato Mini-ITX y SFF. Sin embargo, el tamaño del ventilador sigue manteniéndose en unos clásicos 120 mm que se ubica en el centro.
El precio de este modelo sería de 10 euros por encima del NH-D12L, solo que añadiendo un recubrimiento de color negro. Originalmente, el NH-D12L no cuenta con ningún recubrimiento de color y el ventilador central es de un color marrón característico de Noctua.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores del mercado
Aunque este modelo cuenta con una altura más baja que el de otros disipadores, su rendimiento térmico debería estar a la par de muchos disipadores más grandes, después de todo Noctua suele ser uno de los mejores fabricantes en cuanto a refrigeración por aire.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…