La tecnología Intel APO (Intel’s Application Optimization) habría recibido hace poco la llegada de más juegos compatibles que mejoraban su rendimiento con los últimos procesadores Core. Sin embargo, hay buenas noticias para aquellos usuarios que cuenten con CPUs de generaciones anteriores.
Intel ano solo actualizado la cantidad de juegos que admiten APO, tambien añadió un nuevo modo avanzado con el que los procesadores Core de 12va generación y 13ma generación ahora son compatibles con la tecnología Intel APO.
Con el lanzamiento de los procesadores Intel Core i9-14900KS, la compañía aprovechó la oportunidad para actualizar Intel APO, no solo con nuevos juegos, tambien para hacerlos compatibles con las generaciones anteriores a Raptor Lake Refresh (14va Gen). Esto abre un nuevo abanico de usuarios que pueden disfrutar de un aumento en el rendimiento de los juegos, aunque advierten que para las generaciones Core de 12va generación y 13ma generación las ganancias de rendimiento serían inferiores.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Las ganancias de rendimiento pueden variar según el videojuego, pero se ha visto mejoras de rendimiento del 18% en Metro Exodus, solo por dar un ejemplo.
El Intel APO está disponible para descargarse desde la tienda de Windows.
Se espera que Intel aumente la lista de juegos compatibles con el paso del tiempo, y que los vaya añadiendo sin tanta espera entre tandas. Os mantendremos informados.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…