ASUS confirma el soporte para un máximo de 256GB de memoria RAM DDR5 en sus placas base de las series Intel 600, Intel 700 y tambien en las placas base con chipsets AMD 600.
Durante el mes de febrero, MSI ya había anunciado el soporte de 256 GB de memorias RAM DDR5 en sus placas base, y ahora le está tocando el turno a ASUS.
Con la llegada de las memorias RAM de 64 GB, ahora es posible aumentar las capacidades máximas de memoria RAM en aquellas placas base que cuenten con 4 ranuras DIMM DDR5. Es por eso que fabricantes como MSI y ASUS están actualizando sus placas base para elevar el límite máximo de memoria y que se puedan admitir hasta cuatro memorias RAM DDR5 de 64 GB.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
ASUS anuncia que 54 de sus placas base de la serie Intel 700 pueden admitir hasta 256 GB, mientras que las placas base Intel 600 son unos 20 modelos, desde los Z690 de gama alta hasta los W680/Q670 para estaciones de trabajo.
Las placas base de la serie AMD 600 no necesitan de una actualización del BIOS porque ya cuentan con el soporte de las memorias de 64 GB.
Capacidades de memorias de 256 GB parecen más propias de estaciones de trabajo a día de hoy, pero se agradece el soporte para esta capacidad en PC más tradicionales. Pueden ver la lista completa de placas base actualizadas desde el siguiente enlace.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…