Seasonic lanza los cables de alimentación 12V-2×6 (H++) de 600W, preparado para las tarjetas gráficas RTX 40 de Nvidia.
Seasonic ha introducido cables GPU actualizados para sus fuentes de alimentación y ahora ofrece el conector H++ que cumple con el estándar PCIe 5.0/ATX3. El conector es una versión actualizada del conector 12VHWPR (H+), que tantos problemas generó hace algún tiempo con las tarjetas gráficas RTX 40.
Estos cables son compatibles con todas las fuentes de alimentación ATX 3.0 de Seasonic, entre los que se incluyen las series Prime TX, Prime PX, Vertex GX/PX/GX y Focus GX, los modelos White y tambien las variantes Sakura. Sin embargo, advierten que estos cables no funcionan con las fuentes ATX 2.0.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Seasonic ha presentado tres variantes de este cable, que se adaptan a todo tipo de posiciones del conector de las tarjetas gráfica, así como aquellas configuraciones en donde la tarjeta gráfica está instalada de forma vertical. Sin embargo, el fabricante advierte que estos cables están diseñados únicamente para las fuentes de alimentaciones de Seasonic y no para fuentes de alimentación de terceros.
El cable 12V-2×6 (H++) es capaz de suministrar unos 600W de potencia hacia la tarjeta gráfica. Esta nueva variante debería ser mucho más segura que el anterior 12VHWPR (H+).
En caso de que tengamos una fuente de alimentación de Seasonic ATX 2.0, el fabricante también está ofreciendo un adaptador de 2 x 8 pines a 12V-2×6. A pesar de contar con dos conectores de 8 pines, este cable adaptador tiene una potencia nominal de hasta 600 W.
Por último, estos conectores cuentan con unos 50 ciclos de conexión. Pueden ver más información en el sitio oficial de Seasonic.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…