Corsair nos presenta su kit de refrigeración personalizado iCUE LINK XH405i RGB, que se está incorporando a su popular serie Hydro X.
El nuevo kit de refrigeración líquida personalizada de Corsair vendría a ser el sucesor del anterior kit XH305i lanzado hace unos 4 años, por lo que vienen con todas las optimizaciones y mejoras para ofrecer un mejor rendimiento térmico, una instalación más sencilla con iCUE LINK y un mayor control sobre la iluminación ARGB.
El kit XH405i consiste en un water block XC7 RGB Elite, el radiador XR5 360, el pack de tres ventiladores XQ120 RGB, el depósito/bomba XD5 RGB Elite y el HUB iCUE Link. El kit ayuda a los usuarios a simplificar la tarea de instalar un sistema de refrigeración personalizado gracias a la tecnología iCUE LINK.
La bomba/depósito XD5 RGB ELITE posee una bomba D5 y un depósito de 440 ml para el líquido refrigerante, mientras que los ventiladores de 120 mm QX120 posee una iluminación ARGB con unos 144 LEDs direccionables de forma individual. A todo el conjunto se le suman unos tubos transparentes y un litro de refrigerante XL8 Performance, así como las accesorios y adaptadores XF Hardline.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado
Corsair está aprovechando la ocasión para lanzar el bloque de agua para GPU iCUE LINK XG7 RGB actualizado, que está pensado para las tarjetas gráficas RTX 4080 y RTX 4080 SUPER de MSI SUPRIM / GAMING TRIO y ASUS ROG STRIX / TUF Gaming. Por lo tanto, podemos tener el CPU y la GPU con refrigeración líquida.
Pueden ver más información sobre el kit XH405i RGB en la página oficial del producto. Pueden ver el bloque de agua iCUE LINK XG7 RGB en este otro enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…