El fabricante Tulpar se une a las pocas compañías que apuestan por GPUs Intel Arc, como es el Tulpar A770.
Tulpar es una compañía inglesa que ha anunciado su propia tarjeta gráfica personalizada de Intel Arc A770, que se está presentando con un sistema de refrigeración de tres ventiladores en una carcasa que combina los colores negro mate y verde. Este modelo estaría utilizando una refrigeración similar a la de un ASRock Phantom Gaming.
A simple vista, se puede observar que esta tarjeta gráfica ocupa unas tres ranuras dentro del PC. También se puede ver que este modelo cuenta con tres puertos DisplayPort y un solo puerto HDMI.
La tarjeta gráfica se presentó en un evento en Berlín, y se basa en la GPU Arc A770 con unos 16 GB de memoria VRAM. La gráfica funciona con unos relojes de 2200 MHz.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La tarjeta gráfica Intel Arc A770 lleva ya un tiempo entre nosotros, desde octubre del 2022, y durante este año ya deberíamos ver nuevas GPUs basadas en una arquitectura completamente nueva, que será Battlemage, que estaría reemplazando a la actual arquitectura Alchemist.
De momento, solo se hizo la presentación de la tarjeta gráfica Tulpar A770, pero no sabemos cuándo se va a comercializar y a que precio.
No dejamos de preguntarnos porque Tulpar lanza esta tarjeta gráfica ahora cuando Battlemage tendría que llegar en los próximos meses.
La compañía suele fabricar ordenadores portátiles y handheld PC. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…