Gigabyte se está uniendo a las compañías MSI y ASUS para mejorar la garantía de los monitores QD-OLED. Esta garantía ahora se está ampliando a unos tres años para sus productos.
Gigabyte extiende la garantía de sus monitores QD-OLED
El fabrican Gigabyte se une a algunos de los mayores fabricantes de monitores del mundo del PC para extender la garantía de aquellos monitores con paneles QD-OLED.
‘’GIGABYTE, la marca líder mundial en ordenadores, se complace en anunciar la actualización de la garantía de 3 años para toda su línea de monitores QD OLED para juegos, incluyendo los modelos CO49DQ, FO32U2P, FO32U2, FO27Q3, MO34WQC, y MO34WQC2. Esta cobertura de garantía mejorada subraya la confianza de GIGABYTE en la durabilidad y el rendimiento de sus monitores gaming de última generación.
La garantía extendida de 3 años tiene como objetivo proporcionar a los usuarios tranquilidad y protección contra posibles problemas de retención de imagen del panel, asegurando una experiencia de juego y entretenimiento impecable durante un período más largo. GIGABYTE se dedica a ofrecer no solo tecnología de punta sino también un robusto soporte y servicio a sus clientes.’’
– GIGABYTE PR
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El plan de Gigabyte es la de aportar tranquilidad a los compradores de estos monitores, aumentando la garantía contra posibles problemas que puedan llegar a ocurrir con estos paneles para que los usuarios puedan acceder a un reemplazo.
Los monitores QD-OLED utilizan materiales orgánicos que emiten luz cuando se aplica corriente eléctrica. Aunque son paneles que ofrecen una gran calidad de imagen, tienen una tendencia a la degradación de los materiales orgánicos, provocando un desequilibrio de la luminancia. Por lo que entendemos de esta extensión de la garantía, es posible que esta degradación del panel sea más rápida que la estimada por los fabricantes. Esto lo sabremos con el paso del tiempo y con las experiencias de los propios compradores de estos monitores. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.