Thermaltake está lanzando el mini The Tower 200 Bubble Pink, con el que el fabricante quiere celebrar la temporada de los cerezos.
Thermaltake The Tower 200 Bubble Pink: Caja inspirada en la temporada del cerezo
Thermaltake es un fabricante viene conocido por ofrecer unas cajas para PC de gran calidad con materiales ‘premium’, y el The Tower 200 Bubble Pink no es la excepción.
Esta caja tiene el tamaño para albergar una placa base Mini-ITX, pero esto no quiere decir que no se puedan instalar componentes de gran tamaño, como una RTX 4090, gracias a la posibilidad de ubicarlo de forma vertical dentro de la caja.
La caja cuenta con un solo lateral de vidrio templado y laterales cerrados con perforaciones que mejoran la refrigeración interna. Incluso está contando con una pequeña pantalla LCD de 3,9 pulgadas en la zona inferior que puede mostrar imágenes personalizadas o distintas informaciones sobre el sistema, como las temperaturas o las velocidades de reloj del CPU, entre muchos otros datos. Esto se puede personalizar a través del software TT RGB Plus 2.0.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Internamente, vamos a poder instalar una tarjeta gráfica con una largo de hasta 380 mm y una fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad. Por defecto, la caja cuenta con dos ventiladores CT140 preinstalado, unos en la parte superior y otro en la parte trasera. Además, es posible instalar un radiador de 280 mm en la parte derecha.
La caja The Tower 200 se comercializa con unos 7 colores a elegir: Negro, Nieve, Turquesa, Verde Racing, Verde Matcha, Bumblebee y el último Bubble Pink.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.