Ya se puede disfrutar VRR en Cloud gracias a GeForce Now y Cloud G-Sync, una tecnología compatible con Apple, Intel y AMD.
De momento, ninguna novedad importante sobre cómo resolver el input lag que hay en los servicios cloud gaming. No obstante, NVIDIA va dando pasos para conseguir una experiencia lo más cercana posible a tener un equipo TOP en cualquier lado. Eso sí, esta adición de NVIDIA tiene «truco» y tendremos que irnos a un buen plan para disfrutarla.
Esta implementación de NVIDIA G-SYNC funciona conjuntamente con NVIDIA Reflex, ya que reducir la latencia es esencial para enganchar al usuario. Para activarla, necesitamos la aplicación GeForce Now nativa, nada de navegadores web.
Los requisitos de sistema son claros:
¿Te parece mucho un mes? Pues NVIDIA ha hecho un nuevo «gancho» para captar clientes a través de un pase de un día llamado Priority Day o Ultimate Day, que ya sabéis que tendríais que contratar el Ultimate para disfrutar de cloud G-Sync.
Con ellas tenemos acceso a 24 horas, pero no seguidas:
Puede ser una buena idea para quienes no quieren pagar 10 o 20 dólares mensuales para toda la parafernalia y luego querer devolverlo al segundo día. Porque el problema de las suscripciones es ese: contratar algo, quedar insatisfecho y no te devuelven el dinero porque ya has pagado el mes. Normalmente, es así, aunque hay otros servicios que te lo devuelven si ven que no te ha convencido nada al día o, incluso, a las horas.
Te recomendamos los mejores monitores del mercado
¿Te convence el enfoque de NVIDIA?
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…