Apple no cambiará finalmente su estrategia con las webapps. Las nuevas normas en Europa han hecho que los de Cupertino no lleven adelante los planes que se habían anunciado hace un tiempo. En una de las primeras betas de iOS 17.4 se pudo ver que los iPhone dejaban de dar soporte a las webapps, ya que algunas funciones dejaron de funcionar por completo.
Las posteriores actualizaciones de iOS solo empeoraron el funcionamiento de las mismas, por lo que se temía lo peor.
Apple estaba en camino en poner fin al soporte a las webapps, también conocidas como PAW o Progressive Web Apps con el lanzamiento de iOS 17.4. Sin embargo, la empresa americana ha cambiado sus planes, de modo que no se va a retirar dicho soporte cuando se lance la versión estable del sistema operativo, como se había podido ver estas semanas. La muchas peticiones recibidas por desarrolladores son el motivo alegado por la empresa para finalmente no cambiar su estrategia y mantener dicho soporte.
La empresa va a seguir dando soporte a las webapps en Europa, como han confirmado ahora. Los usuarios podrán seguir haciendo uso de las mismas, incluso cuando hayan actualizado a la nueva versión de iOS, que se espera en los próximos días.
Apple ya trabaja con TSMC para el diseño de sus chips en 2 nm
Buena noticia para aquellos que quieran seguir haciendo uso de las webapps en sus teléfonos una vez actualicen de forma oficial a iOS 17.4. Apple mantiene finalmente el soporte para las mismas. La duda es si será algo que se mantenga solo en esta versión del sistema operativo y si en un futuro cercano intentarán nuevamente poner fin a las mismas.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…