Tres nuevos videojuegos ya están contando con el soporte de FSR 3, la tecnología de escalado de juegos de AMD.
Los nuevos juegos con soporte para FSR 3 que se han añadido recientemente son: The Last of Us Parte 1, RoboCop: Rogue City y Remnant II. De esta manera, la cantidad de videojuegos que ya cuentan con FSR 3 alcanza los 19 títulos.
El primer juego que tuvo soporte de FSR 3 fue el Forspoken en septiembre del año pasado, por lo que en 6 meses se han añadió casi 20 videojuegos, una cifra que quizás podría considerarse como escasa a estas alturas.
Muchos de los juegos con FidelityFX Super Resolution están contando con FSR 2, por lo que parece que la implementación de FSR 3 no es tan sencilla como la implementación de FSR 2, quizás por la tecnología ‘Frame Generation’.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
The Last of Us Part 1 ya contaba con el soporte de FSR 2.2 y DLSS 2.2. Curiosamente, el soporte de DLSS 3 nunca llego al juego, así que esta será la primera vez que el juego tenga Frame Generation de forma oficial y sin necesidad de un mod.
Los otros dos juegos son el Robocop Rogue City y Remnant II, otros dos juegos que se lanzaron en los últimos meses y que van a poder disfrutar de las bondades del escalado de imagen y de la Frame Generation. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…