La actualización beta de HWiNFO trae consigo un OSD incorporado que está reemplazando al de RivaTuner, además de eliminar la compatibilidad con el sistema operativo Windows XP.
HWiNFO se está actualizando a una nueva versión beta que está trayendo bajo el brazo dos novedades importantes.
Hasta ahora, los usuarios estaban obligados a instalar una herramienta independiente como RivaTuner Statistics Server (RTSS) para mostrar información del equipo en la pantalla. Sin embargo, esto va a cambiar con la última versión de la aplicación, que contará con su propia función de OSD (On-Screen Display).
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Este OSD permite a los usuarios configurar cada valor para su representación en tiempo real como valores de texto, promedio, máximo y mínimo. Los datos tambien se pueden convertir en gráficos fácilmente. La versión gratuita de la aplicación puede agregar hasta cinco valores, mientras la versión Pro no cuenta con ninguna limitación.
Estos son los cambios y novedades que se están aplicando a HWiNFO 7.73-5370 Beta:
De momento, la función OSD necesita de mejoras, por lo que muchos usuarios quizás quieran esperar a una versión final y estable para poder probar esta función, en lugar de apostar por una herramienta de terceros como RivaTuner.
Pueden descargar la versión beta de esta aplicación desde el siguiente enlace si quieren probarla. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…