La tecnología Microsoft DirectX DirectSR con la función de “Super Resolution” va a debutar en la GDC del mes de marzo. Esta tecnología estaría respaldada por AMD y Nvidia.
Durante el mes próximo, Microsoft va a presentar su tecnología DirectX DirectSR (Direct Super Resolution). La intención de Microsoft es la de ofrecer una función de ‘Super Resolution’ de forma unificada para juegos y aplicaciones.
El equipo de DirectX mostrará las últimas actualizaciones, demostraciones y mejores prácticas para el desarrollo de juegos con importantes colaboradores de AMD y NVIDIA. Los gráficos de trabajo son la forma más novedosa de aprovechar al máximo el hardware de la GPU y paralelizar las cargas de trabajo. Microsoft ofrecerá una vista previa de DirectSR, que facilitará más que nunca a los desarrolladores de juegos el soporte de Super Resolution en todos los dispositivos Windows.
vía GDC
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Hace poco supimos que Microsoft iba a implementar una tecnología de Super Resolution con la próxima actualización 24H2 de Windows 11, aunque no sabemos si DirectSR tendrá que ver con esta función o serán dos tecnologías distintas.
El hecho de que estén AMD y Nvidia en esta presentación podría anticipar un enfoque unificado para que funcione con cualquier GPU, aunque tendremos que esperar hasta la presentación, donde van a brindar información al detalle de como funcionara.
El GDC se va a llevar a cabo entre el 18 y el 22 de marzo. La presentación de Microsoft será el día 21 de marzo, así que vamos a estar atento a todo lo que digan allí.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…