Microsoft estaría trabajando en una nueva versión de la consola Xbox Series X, que vendría en un color blanco y sin lector, por lo que sería una consola únicamente digital.
Xbox Series X tendría ya un sucesor en curso, una versión actualizada que llegaría en los meses de verano y que contaría con un esquema de color blanco y sin un lector de discos Blu-Ray.
El regreso del color blanco no debería sorprendernos en lo absoluto, ya que la Xbox Series S ya cuenta con un color blanco.
Actualmente, la Xbox Series X está contando con un solo modelo que es de color negro y en forma rectangular. Este nuevo modelo conservaría el diseño y añadiría el color blanco, aunque existen rumores anteriores de que contaría con una forma más redondeada. Sin embargo, no se está mencionando eso en esta filtración.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado
Las mejoras que se están mencionando hablan de un sistema de refrigeración mejorado y una tarjeta Nexus mejorada, por lo que veríamos una consola más fresca. Además, podría contar con una capacidad de almacenamiento de 2 TB.
Al quitar el lector de disco Blu-Ray, es posible que la consola cuesta entre 399 y 449 dólares, más bajo que los 499 dólares que cuesta la Xbox Series X en este momento. Este sería un buen movimiento para relanzar este modelo en el mercado con un precio más bajo y con el doble de capacidad de almacenamiento.
De momento, Microsoft confirmó el lanzamiento de esta nueva consola, pero no ha brindado muchos más detalles, así que tendremos que esperar a los próximos meses para conocer más sobre las especificaciones de esta consola Xbox renovada. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…