EVGA presenta sus nuevos disipadores AIO de la serie CLCx, que están contando con la novedad de una pantalla LCD incorporada.
EVGA sorprende con el lanzamiento e la serie de disipadores AIO CLCx, los cuales ofrecen refrigeración líquida con un tamaño de radiador de 240, 280 y 360 mm. El fabricante ha tomado la decisión de incorporar una bomba de séptima generación de Asetek, lo que nos asegura un excelente funcionamiento sin preocupaciones por filtraciones o algo similar.
El punto más interesante proviene de la inclusión de una pantalla LCD que ofrece una resolución de imagen de 480 × 480 píxeles. La pantalla LCD se puede personalizar para hacer un seguimiento sobre los valores principales del PC, como las temperaturas, los relojes del CPU, entre otros parámetros, además de añadir nuestras propias imágenes y animaciones en él. El control de la pantalla LCD se puede hacer mediante la aplicación EVGA CLCx.
Los ventiladores incluidos en CLCx son de fabricación de EVGA y cuentan con una iluminación ARGB. Esta iluminación consiste en unos anillos de LED alrededor de ventiladores, mientras que los ventiladores mantienen un esquema de color clásico en negro. Según el fabricante, estos ventiladores tienen una vida útil de 50.000 horas, además de asegurar un funcionamiento silencioso.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado
EVGA está ofreciendo una garantía de 5 años para sus Samsung CLCx, y ya se encuentran disponibles con precios de hasta 299.99 dólares. Pueden ver más información en la página oficial de EVGA.
El fabricante ha demostrado que cuenta con la memoria RAM más rápida del mercado, tras…
NVIDIA no es firme con el DLSS 3 y las RTX 3000, un soporte que…
Nvidia ha hecho algunas declaraciones desentrañando su tecnología de escalado DLSS 4. Durante el CES…