La serie de fuentes de alimentación modulares MSI MAG GL, que eleva la potencia eléctrica en 1000W y hasta 1200W.
Estas nuevas fuentes de alimentación ya están contando con el conector 12V-2×6, que permite suministrar una potencia hasta 600W desde este conector, un conector que ya se encuentra presente en las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 SUPER.
MSI está enumerando varias ventajas de estas nuevas fuentes de alimentación, una de estas ventajas es el soporte para ATX 3.1 y PCIe 5.1.
Estas fuentes de alimentación se están uniendo a los modelos de 850 W, 750 W y 650 W de MAG GL, que se anunciaron durante el año 2023. El anuncio de los modelos de 1000 W y 1200 W vino como anillo al dedo a MSI para actualizar los modelos de 850 W, 750 W y 650 W para que cuenten con el conector de alimentación 12V-2×6 y dejar atrás el 12VHPWR.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Los dos modelos anunciados están contenidos con una certificación 80 Plus Gold, que asegura una muy buena eficiencia energética, beneficiando a los usuarios de PC que necesitan de una fuente de alimentación que funciona bien bajo cualquier circunstancia. Además, estaría contando con un ventilador integrado por MSI de 135 mm con la función de 0dB, que únicamente se acciona cuando el PC esté en plena carga.
De momento, MSI no ha querido revelar cuál es el precio de los dos nuevos modelos presentados hoy para la serie MAG GL. Os mantendremos informados.
Los rumores sobre la llegada de los SoC Nvidia N1X y N1 a ordenadores de…
Las APU Ryzen AI MAX+ "Strix Halo" de AMD han comenzado a aparecer en el…
Te decimos cómo instalar un procesador o CPU en la placa base sin dañarlo paso…