Starfield añade el soporte para las tecnologías de escalado FSR 3 y XeSS al juego con su última actualización 1.9.67.
La última actualización final de Starfield añade la compatibilidad con FSR 3 de AMD y tambien para Intel XeSS, acompañando al soporte de DLSS 3, que estaba presente en el juego desde noviembre del año pasado.
El soporte de FSR 3 es importante porque añade Frame Generation al videojuego, lo que pueda aumentar notablemente la tasa de frames gracias a la interpolación de fotogramas entre cuadros renderizados. Con FidelityFX Super Resolution 3 podemos tener esta característica habilitada con todas las GPUs recientes de Nvidia, AMD e Intel, a diferencia de DLSS 3 que solo funciona con las últimas GPUs de Nvidia.
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El FSR 3 ya estaba incluida en la versión beta de la actualización, que ahora pasa a ser una característica con la actualización 1.9.67, que se considera ahora como una versión estable.
Starfield, la nueva aventura intergaláctica de Bethesda, tambien dispone de otra tecnología de escalado, el Intel XeSS, que es otra tecnología de carácter ‘libre’ que funciona en las GPUs de Intel, Nvidia y AMD.
El juego actualmente está disponible en Steam y en Microsoft Store, además de estar disponible con la suscripción PC Game Pass, que en España cuesta unos 9.99 euros.
A finales de este año, Bethesda anunció una expansión para este videojuego llamado Shattered Space, que expandirá la historia, añadirá nuevas localizaciones y características a esta aventura espacial. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
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