DeepCool está anunciando sus nuevos productos de refrigeración líquida MYSTIQUE AIO, que se distingue por contar con una pantalla TFT LCD de 2.8 pulgadas.
El fabricante DeepCool está ofreciendo una nueva opción para todos aquellos usuarios que confían en la refrigeración líquida para sus procesadores, pero que tampoco quieren renunciar a una buena estética.
Los disipadores MYSTIQUE AIO, que vienen con tamaños de radiador de 240 y 360 mm, cuentan con una pantalla de 2.8 pulgadas del tipo TFT, que tiene una resolución de 640 x 480 píxeles. Esta pantalla es ampliamente personalizable, por lo que podremos añadir cualquier imagen allí, con animaciones personalizadas y todo, así como mostrar datos sobre el ordenador en general.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado
La bomba del MYSTIQUE AIO está basado en un motor trifásico, que tiene una velocidad máxima de 3400 RPM, manteniendo unos niveles de ruido de 21 dB(A) funcionando a la máxima velocidad de rotación.
En cuanto a los ventiladores presentes en el radiador, estos tienen una capacidad de giro de entre 500 y 2150 RPM, capaz de otorgar un flujo de aire de 72.45 CFM, con unos niveles de ruido generado de 36,49 dB(A).
El modelo con radiador de 240 mm de tamaño tiene un precio de 149.99 euros, mientras que el modelo de 360 mm está costando 179.99 euros. El modelo de 240 mm está disponible a partir de hoy, mientras que el modelo de 360 mm va a estar disponible en las tiendas a partir del mes de marzo. DeepCool ofrece una garantía de unos 5 años.
Pueden ver la página oficial de DeepCool para tener más información. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…