EK presenta su nuevo bloque de agua Quantum Velocity² Edge, que ahora es compatible con el socket AM5 para los procesadores Ryzen de la serie 7000 y posteriores.
Hasta el momento, solo se contaba con el Quantum Velocity² Edge compatible con los sockets LGA 1700 para la serie de procesadores Intel Core, por lo que EK ha escuchado los reclamos de una variante para la plataforma de AMD.
La parte frontal del bloque de agua es bastante particular y llamativo, que combina una cubierta superior con relieve geométrico e iluminación ARGB. Una sección del bloque deja ver un plexiglás transparente, que tambien está iluminada. Aquí EK está ofreciendo una variante en color negro o en blanco, para que combine mejor con cualquier tipo de construcciones.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
El motor de refrigeración es el OptiFlow, y el sistema de montaje es el EK-ExactMount para facilitar toda la instalación, que está utilizando una especie de sistema de montaje ‘invisible’ dentro del bloque de agua. El bloque está cumpliendo con el estándar propio de refrigeración líquida Matrix-7 de EK, que simplifica el armado de un circuito de refrigeración dentro del ordenador.
El bloque de agua para la plataforma AM5 EK-Quantum Velocity² Edge ya está en preventa con un precio de 199,90 euros en la propia tienda de EK en los colores blanco y negro. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…