El monitor MSI MAG 345CQR es una nueva propuesta para los jugadores que necesitan de una pantalla curva de grandes dimensiones, para disfrutar de los juegos con la mayor inmersión.
Hace unos días, MSI presentó su monitor con panel LCD que cuenta con un tamaño de 34 pulgadas y una curvatura de 1000R. Según MSI, esta curvatura simula fielmente el campo visual del ser humano, por lo que podemos tener una experiencia realmente inmersiva.
Con una resolución d pantalla de 3440 x 1440 píxeles, el panel tiene una tasa de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms. El HDR no es uno de sus puntos fuertes aunque cuente con la etiqueta de HDR Ready, ya que el brillo máximo de la pantalla es de 300 nits, mientras que la relación de contraste es de 3000:1.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Los jugadores van a apreciar el soporte de Adaptive-Sync para asegurar la fluidez de imagen, así como algunas funciones extras como «Night Vision» y «Less Blue Light» para proteger de la fatiga visual.
La gama de colores del monitor es del 90% para Adobe RGB, 95% para el espectro de colores DCI-P3 y 120% sRGB, lo que evidencia que el panel puede hacer una representación de colores bastante precisa.
En cuanto a los puertos, se incluye 1x DisplayPort 1.4a y 2x HDMI 2.0b, además del conector para auriculares.
El soporte ergonómico permite ajustes de inclinación de -5 a 20 grados, giro de -30 a 30 grados y ajustes de altura de hasta 10 centímetros. También tenemos el soporte de VESA de 100 x 100 mm.
Las dimensiones del monitor son de 79,5 cm (ancho) x 33,2 cm (profundidad) x 51,8 cm (alto), y el peso total es de 7,75 kilogramos. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…