Lexar está presentando su nuevo SSD portátil SL600 de hasta 4 TB de capacidad de almacenamiento y velocidades de hasta 2.000 MB/s.
Lexar es un popular fabricante de SSD que está lanzando una nueva unidad de estado sólido portable que utiliza la interfaz USB Type-C Gen 3.2 para conectarse al ordenador o cualquier dispositivo.
El Lexar Professional SL600 se está lanzando al mercado con capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB, y unas velocidades que alcanzan los 2.000 MB/s en lectura y escritura secuencial. Estas velocidades son más que aceptables para una unidad de almacenamiento que se conecta a través de un USB, por lo que lo hace ideal para fotógrafos, camarógrafos, creadores de contenido, etc.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
“Entendemos que muchos profesionales creativos necesitan soluciones que agilicen sus flujos de trabajo y faciliten su trabajo. El SSD portátil Lexar Professional SL600 hace precisamente eso al ofrecer velocidades de lectura y escritura increíblemente rápidas que permiten a los creativos dedicar más tiempo a concentrarse en su oficio en lugar de esperar a que se transfieran los archivos”, afirmó Joey López, director de marketing.
Los compradores del Lexar SL600 pueden almacenar sus datos de forma segura gracias al cifrado AES Lexar DataShield de 256 bits.
Los modelos Lexar SL600 con capacidades de 1 TB y 2 TB tienen unos precios de 129.99 dólares y 174.99 dólares, respectivamente. El modelo de 4 TB se va a lanzar en el segundo trimestre. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…