AMD confirma que Anti-Lag+ va a regresar muy pronto, luego de resolver mucho de los errores que tenía esta función.
Anti-Lag+ volverá muy pronto, dice AMD
Recordemos que Anti-Lag+ se podía activar a nivel de controlador para todos los juegos, pero esto provocaba algunas incompatibilidades con los sistemas anti-trampas en algunos juegos, lo que ocasionó una ola de baneos automáticos por parte de los sistemas anti-trampas de Call of Duty MW2, PUBG, Apex Legends o Counter-Strike 2. Posteriormente, AMD retiro la función por este problema de forma indefinida.
Anti-Lag+ debutó en el mes de septiembre del año pasado junto a las tecnologías FSR 3, HYPR-RX y AMD Fluid Motion Frames (AFMF). Esta versión mejora lo visto en la función Anti-Lag, introduciendo una característica de alineación de cuadros que afecta el código del juego para mejorar la sincronización y reducir aún más la latencia.
Yes, coming soon.
— Frank Azor (@AzorFrank) February 14, 2024
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Frank Azor, Arquitecto jefe de marketing y soluciones de juegos, está confirmando ahora que Anti-Lag+ va a regresar, aunque no dio detalles sobre los cambios que se han introducido para que esta tecnología regrese próximamente. Por ejemplo, no sabemos si la característica se va a añadir a nivel de controlador o si se hará a través de la habilitación con FSR 3.
Anti-Lag+ nació como una alternativa a Nvidia Reflex para reducir la latencia dentro de los juegos, como una buena opción no solo para los juegos competitivos, tambien para reducir la latencia que añade la tecnología de generación de fotogramas y ‘Super Resolution’.
Anti-Lag+ solo es compatible con la serie Radeon RX 7000. Os mantendremos informados.