ChatGPT introduce una importante mejora que supone una clara evolución de la AI de OpenAI. La empresa confirma que están probando una nueva función en la misma. Se trata de dotar a su AI de una memoria que le permita recordar detalles de pasadas conversaciones que hemos tenido con ella. Así se podrán mejorar las interacciones futuras con ella.
Se trata de una mejora de enorme importancia para la herramienta de OpenAI, que sin duda alguna va a dar un importante salto de este modo.
Desde OpenAI confirman que trabajan en que ChatGPT tenga una memoria que le permita recordar detalles de conversaciones pasadas. La idea es que de este modo no se tenga que volver a repetir dicha información en futuras conversaciones con la herramienta. Esto ayudaría en futuras interacciones con la herramienta. Además, la empresa confirma que la IA recogerá los datos por si misma y que irá mejorando, es decir, recordará más detalles a medida se use más.
Va a poder recordar todo tipo de detalles, desde preguntas que hayamos formulado, a pedir la información en una determinada estructura. Esta función de memoria será algo que los usuarios podrán activar o desactivar, en función de lo que consideren más conveniente, como se ha hecho saber. Será posible en la personalización de la herramienta.
ChatGPT se podrá usar con fines militares
Si queremos que ChatGPT no vaya a recopilar datos, se nos va a dar la opción de usar un chat temporal, como ha dicho la empresa, para intentar disipar dudas sobre la privacidad en este sentido. Esta función está siendo desarrollada actualmente, por lo que tendremos que esperar todavía unos pocos meses hasta que llegue de forma oficial. Las primeras pruebas con usuarios ocurrirán los próximos días, pero el lanzamiento general no tiene fecha.
Oukitel, el reconocido fabricante de teléfonos robustos, ha comenzado su venta de Black Friday de…
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…