Android

WhatsApp cambiará la forma de agregar contactos

WhatsApp tiene muchas novedades planeadas para este año, que se irán lanzando en los próximos meses. La app de mensajería de Meta nos va a dejar entre ellas con una nueva forma de añadir contactos. Se espera que vayamos a poder usar nombres de usuario en la app, algo que también será de importancia a la hora de añadir un nuevo contacto a nuestra agenda.

WhatsApp usará los nombres de usuario para agregar contactos

Los nombres de usuario son una característica que otras apps de este estilo como Telegram tienen desde hace tiempo. La app de Meta espera tenerlos listos este año.

Nueva forma de agregar contactos

La idea es que cuando los usuarios en WhatsApp tengan un nombre de usuario, podamos usar dicho nombre para buscar a una persona en la app. Ya no será necesario el número de teléfono para agregar a alguien como nuestro contacto en la aplicación. Simplemente se tendrá que compartir el nombre de usuario con otras personas, para que nos vayan a buscar y nos agreguen entonces como contactos. Un método como el que ya conocemos en apps como Telegram.

Esta nueva función se está empezando a probar ya en la beta de la app en iOS. En esta beta se permite ya introducir un nombre de usuario en el perfil de la cuenta. Cada nombre de usuario será único, algo que podría ser un problema, debido a la enorme cantidad de usuarios en la app.

WhatsApp introduce una nueva función contra el spam

Esta nueva forma de poder buscar personas en WhatsApp está pensada para mejorar la privacidad de los usuarios. Ya no se tendrá que compartir el número de teléfono con alguien para poder mandar mensajes con esta persona o tenerlos en nuestra agenda de contactos en la aplicación. Las pruebas han comenzado, pero se desconoce aún cuándo podremos usar esta función.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen 9 9950X3D se filtra con una una puntuación de 120 SP, mayor que el 9800X3D

Se filtra la puntuación SP del AMD Ryzen 9 9950X3D con ASUS Silicon Prediction, obteniendo…

32 minutos atrás
  • Tarjetas gráficas

La NVIDIA GeForce RTX 5070 se deja ver en sus primeras pruebas, y es bastante más lenta que el modelo Ti

La RTX 5070 se ha dejado ver en sus primeras pruebas de Geekbench, y dejan…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

RTX 5080: Detectan un modelo con 104 ROP, más bajo que el especificado por Nvidia

Al parecer, la RTX 5080 de Nvidia también cuenta con algunos modelos que vienen con…

3 horas atrás