Logitech G LIGHTSYNC RGB se está añadiendo a Dynamic Lighting para Windows 11. El añadido permite a Windows 11 controlar la iluminación de todos los dispositivos que tengan iluminación de Logitech.
LIGHTSYNC RGB permite a los usuarios un buen grado de personalización de la iluminación y los colores de todos los dispositivos de Logitech G que cuenten con esta tecnología, como teclados, ratones, monitores, altavoces, etc, como los recientes productos Yeti GX, el micrófono Yeti Orb y la luz Litra Beam LX.
La gran ventaja de Dynamic Lighting es que permite controlar todos los dispositivos de Logitech, y de otras marcas, directamente desde un solo apartado a través del sistema operativo, por lo que no sería necesario instalar una aplicación de terceros que se encargue de este trabajo. Es por eso que la inclusión de los dispositivos Logitech G LIGHTSYNC RGB es crucial para que se estandarice Dynamic Lighting como el centro de control de iluminación de todos periféricos y componentes compatibles.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Dynamic Lighting debutó en el sistema operativo Windows 11 el año pasado, y se encuentra dentro del apartado de «Personalización» del sistema, en el que se puede controlar los colores, el brillo y los efectos de los periféricos con iluminación RGB, lo que simplifica las cosas para aquellos usuarios de PC que cuenten con periféricos y componentes de distintos fabricantes.
Pueden ver información en el sitio de G HUB y LIGHTSYNC desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…