Las tarjetas gráficas Moore Threads S80 y S70 obtienen un aumento de rendimiento del 100% a través de una actualización de sus controladores gráficos.
Moore Threads S80 y S70 mejoran el rendimiento un 100% con sus nuevos controladores
Moore Threads S80 y S70 son tarjetas gráficas provenientes de China, son pura fabricación nacional y contarían con el rendimiento de una GTX 1050 para el modelo S80 con los controladores más antiguos. Está claro que se tratan de GPUs de gama ultra-baja destinada a los jugadores, pero la ganancia de rendimiento obtenida con los últimos controladores 240.90 pocas veces se ha visto, sacándole un gran potencial a estas GPUs.
Los gráficos de rendimiento no dejan mentir, la ganancia de rendimiento en juegos desde el primer controlador lanzado (211.30) hasta el último (240.50) es de prácticamente un +100% y superior.
Te recom3ednasmo nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Los gráficos muestran la comparativa en 3DMark y en juegos como «Call of Duty: Modern Warfare 3», «League of Legends», «Crossfire», «Risk of Rain 2» y «DOTA 2».
Durante el lanzamiento, la tarjeta gráfica Moore Threads S80 contaba con un rendimiento cercano a la GTX 1050, pero los nuevos controladores estarían elevando a un rendimiento cercano a la GTX 1070, que no está para nada mal.
Las tarjetas graficas de origen chino deberían seguir evolucionando a través del software, y en el futuro tambien veríamos nuevas GPUs más potentes de fabricación nacional, lo que aportaría a la independencia de China de la tecnología americana. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.