Zephyr presenta su exótica tarjeta gráfica personalizada Valkyrie RTX 4080 SUPER LC, que viene con refrigeración líquida integrada.
Zephyr colabora con Valkyrie para el diseño de tarjeta gráfica, que viene acoplado a un radiador de 280 mm de tamaño, por lo que se podrá instalar sin problemas a cualquier caja de PC moderna.
Esta sería la primera tarjeta gráfica de la compañía que cuenta con refrigeración líquida con un tamaño de 280 mm. Con un diseño completamente en color plateado, se está combinando con un logotipo con iluminación RGB que nombra a las dos compañías.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La tarjeta gráfica cuenta con un grosor de doble ranura y el conector de alimentación (12VHPWR) se está ubicando en la parte trasera en lugar del lateral, lo que se supone que facilita la instalación.
Según las pruebas de eficiencia, la tarjeta gráfica es capaz de funcionar con unas temperaturas que no superan los 52 grados con la herramienta de benchmark Furmark, que se encarga de estresar la GPU lo máximo posible. Los tres ventiladores del radiador funcionan con velocidades de giro de 1350 RPM con un nivel de ruido de 40,8 dB como máximo.
De momento, no han compartido cuál es el precio de este modelo, pero su lanzamiento sería inminente para el mercado asiático. No estamos seguros si se va a lanzar esta tarjeta gráfica fuera de aquel mercado. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…