Se han publicado los controladores Intel 31.0.101.5194/5252 que prometen mas mejoras de rendimiento, además de dar soporte a nuevos juegos para las GPUs Arc.
Intel 31.0.101.5194/5252: Mejoras de rendimiento y problemas resueltos
Existen unos tres videojuegos que están mejorando su rendimiento con esta actualización, se trata de los juegos Banishers, Palworld y Snowrunner. Con los últimos controladores de Intel, la mejora de rendimiento en Banishers: Ghosts of New Eden es de 4%, el Palworld mejora en un 5% y el Snowrunner mejora el rendimiento en un 71%. Todos estos juegos probados en resolución 1080p.
Los tres juegos que se están añadiendo a la lista de soporte son Helldivers 2, Banishers: Ghosts of New Eden y Skull & Bones.
También ha habido tiempo para solucionar algunos problemas con algunos videojuegos, como es el caso de Starfield o Ghostrunner, que tenían algunos problemas con el rendimiento. También se solucionaron problemas con el juego Arcade Paradise.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
En caso de estar jugando con GPUs integradas con los procesadores Core Ultra, se han solucionado varios problemas gráficos con los juegos Helldivers 2, Diablo 4, Uncharted Legacy of Thieves, Modern Warfare III, Warzone y hasta en algunas aplicaciones como Autodesk Maya.
Pueden descargar los últimos controladores Intel 31.0.101.5194/5252 desde el siguiente enlace. También pueden ver la lista completa de soporte y cambios que se han realizado con estos controladores.
Intel sigue haciendo un buen trabajo con la publicación de nuevos controladores que mejoran el rendimiento de sus GPUs y solucionan errores. Sin dudas, esta parece la clave para que la serie de GPUs Arc de Intel pueda sacar su maximo potencial. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.