Xiaomi está presentando el nuevo monitor gaming Redmi G Pro de 27 pulgadas, que ofrece una resolución de 1440p con un panel Mini-LED.
Xiaomi Redmi G Pro: Novedoso monitor Mini-LED de 27 pulgadas
Xiaomi lanza un nuevo monitor gaming que intenta satisfacer al segmento de jugadores que quieren una pantalla de buen tamaño, resolución y calidad de imagen, en un mercado que parece estar saturado de propuestas de distintos fabricantes.
El Redmi G Pro está contando con un panel Mini LED que ofrece una resolución de 2560 x 1440 pixeles. Este panel utiliza unos 4608 puntos de luz, para asegurar una gran calidad de imagen y una intensidad de brillo que alcanza los 1000 nits. Esto le permite obtener una certificación HDR1000, que es una muy buena calidad para disfrutar del contenido HDR.
El panel cubre una gama de colores del 100% sRGB, 99% DCI-P3 y el 97% Adobe RGB.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
La base del monitor es ampliamente ajustable, pudiendo posicionar la pantalla en horizontal o en vertical muy fácilmente. Mientras tanto, su diseño combina los colores negro, blanco y rojo, que combina elegancia y un aspecto ‘futurista’.
En términos de conectividad, el monitor cuenta con 2 puertos DisplayPort 2.1 junto con 2 puertos HDMI 2.0. El monitor se vende por 2199 yuanes, que es el equivalente a unos 310 dólares. Este precio parece bastante competitivo para un monitor con panel Mini-LED.
Ver a Xiaomi lanzando monitores gaming no es algo común, y es importante que haya una nueva alternativa para los jugadores. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.