Se anuncia la caja para PC InWin D5 en formato E-ATX, que está diseñado y optimizado para contar con un gran flujo de aire.
InWin D5: Caja para PC E-ATX optimizado para el flujo de aire
A simple vista podemos ver que la caja InWin D5 está contando con un frontal de malla, que permite un gran flujo de aire desde el frente hacia la parte trasera. Esta caja dispone de unos paneles de liberación rápida sin herramientas, además de un soporte de montaje PCI-E ajustable, así como un diseño que facilita la gestión de cables, con la idea de tener una instalación limpia de todo el ordenador.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En la parte trasera se admiten hasta tres ventiladores, tres ventiladores en la parte superior y otros tres ventiladores en la parte trasera. En cuanto al soporte para radiadores de refrigeración líquida, se pueden añadir de 360 mm o hasta 280 mm en la parte frontal y superior.
Por defecto, la caja está contando con un solo ventilador InWin Neptune AN120 ARGB, que el fabricante asegura que ofrece un gran flujo de aire y una baja generación de ruido.
El panel de E/S nos da acceso a un puerto USB 3.2 Gen 2×2 Type-C de alta velocidad, dos puertos USB 3.2 Gen 1 y un conector combinado de audio HD de 3,5 mm.
Dentro del InWin D5 podemos añadir una tarjeta grafica de 365 mm de largo y unos disipadores de CPU con una altura de 165 mm. Además, se pueden añadir fuentes de alimentación de hasta 180 mm de largo.
Una característica muy interesante de la nueva caja de InWin es que es compatible con las placas base ASUS BTF y MSI Project Zero para facilitar la instalación de todo el equipo. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.