Nuevos problemas legales para Google, en esta ocasión en Estados Unidos. La empresa se enfrenta a una nueva demanda antimonopolio. Se acusa a la empresa de llevar a cabo prácticas desleales para acabar con su competencia en el negocio de la publicidad online. El Departamento de Justicia de Estados Unidos está detrás de esta nueva demanda.
Las prácticas de la empresa han causado que muchos dejen el negocio o que los que se mantienen se enfrenten a condiciones de clara desventaja.
El Departamento de Justicia y una serie de estados en Estados Unidos se han unido en esta nueva demanda contra Google. La demanda se presentó en enero de forma oficial. Se pide a la empresa vender una parte de su negocio de gestión de anuncios, algo que los de Mountain View ven como algo que acabaría incrementando los costes de publicidad y tendría un impacto negativo en pequeñas empresas.
No se sabe de momento cuándo se va a celebrar este juicio, algo que se espera se vaya a anunciar pronto. Se acumulan de este modo las demandas antimonopolio contra la empresa, sobre todo en su negocio de publicidad online, algo que les ha traído problemas en el pasado en Europa. Siendo ahora el turno de Estados Unidos en este sentido.
Cómo liberar espacio en Google Fotos sin borrar nada
El Gobierno americano acusa a Google de manipular el mercado de las subastas de anuncios online, algo que han hecho mediante la compra de empresas como DoubleClick y AdMeld. Por eso, se exige a la empresa deshacerse de Ad Manager. Desde la empresa se defienden de las acusaciones diciendo que ellos no obligan a nadie a usar sus servicios, de modo que no están en una posición de monopolio, como se les acusa. Un argumento que no convence, por lo que habrá que ver qué pasa durante el juicio.
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…