Starfield finalmente recibirá el soporte para la tecnología AMD FSR 3 para la próxima semana.
Ya no hará falta mods para poder tener la tecnología FSR 3 en Starfield. Bethesda confirmó la llegada de la tecnología de escalado de AMD, que tambien cuenta con la tecnología Frame Generation.
El soporte para FSR 3 llega unos 10 meses después del lanzamiento del juego, que tambien ha recibido una actualización hace poco que está mejorando la estabilidad del juego y soluciona muchos problemas del juego.
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La próxima semana habría una nueva beta en Steam con el que se añadirá el soporte de FSR 3. Sin embargo, se espera que la versión definitiva se haga esperar hasta finales de este año para que esté disponible sin recurrir beta.
Este soporte era muy bien esperado, ya que oficialmente solo las GPUs contaban con Frame Generation gracias a DLSS 3. El problema aquí es que solo funciona con las GPUs RTX, por lo que el resto de usuarios con GPUs AMD o Intel deben recurrir a mods para poder añadirlo o recurrir a habilitarlo desde los controladores.
La implementación de FSR 3 dentro del juego asegura más calidad y estabilidad que forzarlo desde el controlador, donde se escala toda la imagen, incluido la interfaz del juego. Además, se pueden utilizar GPUs de Nvidia, AMD o Intel más recientes.
Es una pena que la implementación de FSR 3 en los juegos no sea más rápida, ya que está ofreciendo la tecnología de generación de fotogramas para todas las GPUs.
Starfield recibirá este soporte la semana próxima. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
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